En línea con el discurso oficial, la vocera presidencial también cruzó a Macri por sus críticas sobre el gasoducto NK

País. «Se entiende la frustración de Macri porque le fue muy mal en su gobierno», expresó la funcionaria albertista.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, señaló hoy que entiende la «frustración» del expresidente Mauricio Macri tras la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) al afirmar que su gobierno «fue desastroso», al tiempo que consideró que Alberto Fernández «va a ser recordado como alguien que hizo una gran presidencia».

«Entiendo la frustración de Macri después de que le haya ido tan mal en su gobierno. Trata de negar las cosas que están sucediendo cuando su gobierno fue desastroso», aseguró Cerruti en declaraciones a Radio AM 990, reproducidas por Télam.

La portavoz se refirió a las críticas del expresidente y otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) respecto de los plazos para la inauguración del gasoducto y recordó que hace cuatro años el Gobierno «está remontando la herencia» que dejó el macrismo «en todas las obras paralizadas y sin pagar».

A su vez, Cerruti afirmó que Vaca Muerta, la nacionalización de YPF y la apertura del gasoducto «van a ser estudiados como un hito de la historia argentina».

Por otra parte, la portavoz aseguró que el presidente Alberto Fernández «va a ser recordado como alguien que hizo una gran presidencia» y sostuvo que «el tiempo pone las cosas en su lugar».

«El Presidente y nuestro candidato (Sergio Massa) tenemos mucho para decir de las bases que sentamos para el futuro. Somos el único espacio que puede darle certidumbre a la sociedad porque con todas las dificultades que hemos atravesado, a mi me toca decir los jueves los números de lo que está pasando y son increíbles», remarcó.

, , ,