
Ciudad de Córdoba. Fue al exponer el contraste del accionar de su espacio respecto a la campaña de los partidos tradicionales.
El candidato a intendente de Somos Córdoba Juan Pablo Quinteros votó pasado el mediodía de este domingo en el Colegio Gabriel Taborín.
Tras emitir el sufragio, el opositor expresó: «Ha sido una campaña rara, sin el debate de ideas que hubiésemos esperado y que la ciudadanía de Córdoba se merecía».
En ese plano, Quinteros apuntó su crítica contra las dos grandes estructuras por como llevaron adelante la campaña electoral.
«Los partidos tradicionales gastaron fortunas en publicidad y movieron obscenamente sus estructuras partidarias», aseveró el postulante, y acentuó: «Nosotros hicimos propuestas y nuestro espacio se manejó con muchísimo respeto por el elector».
«Que sea una jornada donde triunfe la convivencia democrática», destacó el referente de Somos Córdoba para lo que resta del acto eleccionario en la ciudad.
Luego del cierre de la votación, Quinteros se instalará en el búnker de su espacio político, ubicado en Avenida Humberto Primo 631, para aguardar los resultados.