
Ciudad de Córdoba. A su vez,, la postulante a la intendencia por la Izquierda pidió «estar muy atentos» durante la jornada, en el marco de una campaña enrarecida, «a que haya maniobras antidemocráticas de todo tipo».
Laura Vilches, la docente y candidata a intendenta por el Frente de Izquierda- Unidad votó alrededor de las 9 de este domingo en la escuela Ejército de los Andes, mesa 1175.
La dirigente del PTS en el FIT-U expresó que «asistimos a campañas de difusión del oficialismo desalentando la participación para imponer el peso de los grandes aparatos».
Ante esta situación, Vilches destacó: «Convocamos a participar y manifestar en las urnas su bronca y descontento con la política tradicional, fortaleciendo una alternativa propia, de las grandes mayorías, de quienes siempre estamos del mismo lado y que nunca defraudamos. Hay que dar un claro mensaje en este sentido».
En el marco de una campaña enrarecida, con graves acusaciones cruzadas entre las fuerzas mayoritarias, la postulante de izquierda llamó «a estar muy atentos durante la jornada porque no descartamos a que haya maniobras antidemocráticas de todo tipo, como las que ya denunciamos oportunamente en torno al permiso para que los fiscales de mesa puedan votar sin estar en el padrón, algo que no tiene previsto mecanismos de control alguno».
Por último, Vilches enfatizó: «Estoy muy orgullosa de una campaña hecha a pulmón, con la fuerza de nuestras convicciones y la de todas y todos quienes nos acompañaron y colaboraron con un enorme despliegue. A todos y todas nuestro agradecimiento».