Icono del sitio Agenda 4P

Rossi demandó «expulsar» a los «radicales rebeldes» y repudió el «partido único» de Llaryora

Córdoba. El dirigente radical y legislador provincial apuntó contra el gobernador electo al sostener que «al igual que el kirchnerismo, quiere construir un partido único en Córdoba, eliminando el pluralismo y el debate de ideas».

El legislador Dante Rossi (Juntos UCR) cargó contra el gobernador electo Martín Llaryora, al afirmar que «al igual que el kirchnerismo, quiere construir un partido único en Córdoba, eliminando el pluralismo y el debate de ideas que necesariamente tiene que existir para el fortalecimiento de la democracia».

En este plano, el parlamentario se refirió a los «radicales rebeldes» que cruzaron el charco y se sumaron a la alianza oficialista para enfrentar en las recientes elecciones a la UCR.

En esa línea, cuestionó que el peronismo “se aprovecha de dirigentes sin valores ni escrúpulos, que son fácilmente tentados con cargos públicos, que al igual que el camaleón, cambian de colores según la ocasión”.

Rossi aseveró que la UCR «va salir fortalecida de esta intentona» del PJ, al reafirmar la unidad de Juntos por el Cambio. En su planteo, el radical demandó «expulsar» a los «radicales rebeldes» ante la jugada que proyecta el peronismo.

“No vamos a permitir que el gobernador electo, utilizando fondos públicos y sin escrúpulos, intente participar de la renovación de autoridades de la UCR mandando a cooptar el radicalismo para entregarlo al poder”, sentenció.

En su contragolpe, el integrante de la bancada Juntos UCR señaló que «son iguales al Kirchnerismo». «No entienden que la democracia se fortalece con el debate, la participación, la sana discusión de ideas», agregó.

A su vez, Rossi enfatizó: «Jamás se mejora un partido político con dirigentes que siempre se acomodan al calor del poder para poder vivir mejor». «Vamos a defender la UCR de cualquier intento de cooptación por parte del peronismo», remató.

Salir de la versión móvil