Córdoba. La primera precandidata a diputada del espacio llamó a acompañar al Nuevo MAS en agosto y así superar el «piso proscripto» de las PASO para llevar su oferta electoral en los comicios de octubre.
Julia Di Santi, precandidata a diputada nacional, se prepara para las últimas semanas de la campaña del Nuevo MAS de cara a las PASO del 13 de agosto, luego de recibir la visita de la precandidata a presidente Manuela Castañeira.
Al respecto, Di Santi expresó: «La propuesta de llevar el salario mínimo a $500.000 nos impulsó a llevar adelante una campaña que permitió cuestionar las súper ganancias de los empresarios y la miseria en la que cada vez más viven las y los trabajadores».
«Se acercan los últimos días y estamos con las pilas para llevar nuestras propuestas a todas y todos los cordobeses», acentuó.
La dirigente del espacio de izquierda destacó que «cuando la gente recibe nuestro volante en la calle frenan a hablar con nosotros porque el salario es una preocupación, y somos la única fuerza que plantea una propuesta para las y los trabajadores».
«Tenemos que pasar el piso proscriptivo de las PASO para que estas propuestas lleguen a la elección presidencial, por eso pedimos que nos acompañen en agosto para estar en octubre», enfatizó Di Santi.