
Mendoza. «Se juegan dos miradas de país», advirtió el titular del Palacio de Hacienda y precandidato presidencial del oficialismo al apuntar contra los presidenciables de JxC. Massa llegará este miércoles por la noche a Córdoba y desplegará su agenda durante toda la jornada del jueves.
El ministro de Economía de la Nación y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reforzó el mensaje -en clave federal- en su campaña de cara a las PASO del 13 de agosto al recorrer las provincias de Mendoza y San Luis, donde convocó a la sociedad a votar en las primarias.
En su agenda proselitista, el titular de la cartera de Economía prepara su visita a Córdoba. Llegará en la noche del miércoles a la capital cordobesa para reunirse con representantes de sindicatos. El jueves por la mañana habrá una actividad en la Universidad Nacional. Más tarde, visitará una fábrica en Montecristo y cerrará su recorrida en Río Cuarto, donde tiene previsto reunirse con cámaras empresarias.
En Mendoza, Massa volvió a contrastar el modelo de «producción y generación de empleo» que representa el oficialismo con la propuesta de «aquellos que miran la Argentina desde la comodidad de las 60 manzanas que van de la Casa Rosada a La Recoleta», dijo en referencia a los postulantes de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC).
Al encabezar un acto con empresarios vitivinícolas, en una provincia administrada por la oposición, el postulante del peronismo advirtió que en las PASO «se juegan dos miradas de país«, encarnadas, por un lado, por Unión por la Patria, y por otro por Juntos por el Cambio y los liberales de La Libertad Avanza (LLA).
Massa viene de hacerle varios guiños al gobernador electo de Córdoba Martín Llaryora, al hacerse eco de su frase «los pituquitos de Recoleta» en una abierta crítica a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y su mirada porteño centrista.