
País. «La campaña de verdad empieza ahora», expresó Arenaza, quien aseguró que en su esencia «no va a cambiar». «Vamos a seguir recorriendo el país», puntualizó.
El legislador porteño y jefe de campaña de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza, afirmó hoy que la estrategia a desplegar por la postulante presidencial de Juntos por el Cambio para las Generales de octubre se privilegiará el «estar al lado de la gente» y «buscar al 30 por ciento del padrón que no votó» en las PASO.
«En Juntos por el Cambio creemos que es importante estar al lado de la gente, la Argentina está viviendo momentos muy complejos, el liderazgo de Patricia Bullrich y la campaña que hemos hecho hasta hoy no va a cambiar, vamos a seguir recorriendo el país», expresó Arenaza sobre la campaña para octubre, con el firme propósito de que Bullrich aumente su caudal de votos y no quede fuera de un posible balotaje.
«La semana que viene continuamos con la campaña que venimos haciendo hasta hoy. Las PASO son las PASO y la elección general es diferente», evaluó el jefe de campaña en declaraciones a Radio Rivadavia.
Al respecto, la espada bullrichista remarcó que «hay mucha gente que no votó (en las PASO), el 30 por ciento del padrón», por lo que deberán «ir a buscar a esa gente». Son 10 millones de argentinos habilitados para votar en las Primarias que se ausentaron al momento de ir a las urnas.
«La campaña de verdad empieza ahora. En estos días unimos los equipos de campaña (de Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta) y los equipos técnicos y ahora encaramos la campaña. Vamos a estar en la calle, al lado de la gente, buscando acompañar y entusiasmar», completó el dirigente amarillo.