CABA. El titular de la cartera de Seguridad le restó importancia a la convocatoria que encabeza la libertaria en «homenaje a víctimas de terrorismo» que se realiza en la Legislatura porteña.
En el medio de la ola de repudios que generó la convocatoria a un acto en «homenaje a las víctimas del terrorismo», organizado por Victoria Villarruel, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, pidió no asignarle «un valor» a la libertaria «que no tiene».
«Le estamos dando un valor a esta mujer que no tiene», advirtió el funcionario y calificó el evento de la diputada de La Libertad Avanza como «una provocación lisa y llana».
«Si tuviera que tomar la decisión no le asignaría ningún valor. Quieren hacer una reunión, haganla. La hicieron cuando estuvimos en el 2015 y los resultados fueron cero», expresó Fernández en declaraciones a FM La Patriada.
El encuentro fue convocado para este lunes a las 17 en la Legislatura porteña. Organismos de Derechos Humanos, peronistas, sindicales y de izquierda realizan una manifestación en el lugar, para remarcar su «enérgico repudio» a la iniciativa de Villarruel.
Por otro lado, el integrante de la primera línea del Gabinete nacional afirmó, en clave electoral, estar convencido de que Unión por la Patria «va a ser una muy buena elección» en las provincias y precisó que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza «piensan medio parecido».