CABA. Así se pronunció el alcalde porteño al criticar la medida que anunció el ministro del área, en contra de las propuestas de la oposición en la materia.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la medida que implementó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de realizar un paro de media hora en las obras en rechazo a las propuestas de la oposición en la materia. «Es un disparate mayúsculo», aseveró el referente del PRO.
«Me parece una barbaridad hacer un paro de la obra pública contra la oposición. Es menos trabajo, la obra pública genera trabajo, movilizan y son obras para generar mejores», resaltó Rodríguez Larreta en el acto de hoy, en el cual anuncio del incremento de efectivos y equipamiento para la Policía de la Ciudad.
Junto al Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, y Gustavo Coria, flamante titular de la cartera de Seguridad, el titular del Ejecutivo local aseguró: «Es un disparate mayúsculo».
A su vez, Rodríguez Larreta cargó contra la administración de Alberto Fernández «por la inacción» ante la crisis económica del país, lo que señaló «complica mucho el tema la seguridad».
A días de que el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunciara la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el referente de la fuerza amarilla en Juntos por el Cambio calificó como la medida como «un parche» que se generó como consecuencia de la inflación.