Icono del sitio Agenda 4P

Petri fogonea el «efecto arrastre» de las victorias en las provincias, de cara a las presidenciales del #22O

País. «Nos entusiasman las provincias ganadas de cara a las generales», dijo el compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Luis Petri, afirmó que la coalición opositora está «entusiasmada por la provincias ganadas» de cara a las elecciones generales y exigió que La Libertad Avanza trabaje «con seriedad».

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich destacó que en los comicios de Mendoza, donde se impuso el radical Alfredo Cornejo, «fue un triunfo de punta a punta».

«Nosotros venimos gobernando la provincia desde el 2015, tuvimos fuerzas con Cornejo que agarró las propuestas, todos los del proceso interno lo acompañaron», señaló el ex precandidato a gobernador de Mendoza.

En declaraciones al programa El Día Menos Pensado de Splendid-AM 990, el radical mendocino subrayó que el hecho de que Juntos por el Cambio haya ratificado el dominio o ganado distritos (San Juan, San Luis, Chubut, Santa Cruz, Chaco y Santa Fe) los envalentona: «Nos entusiasman las provincias ganadas de cara a las elecciones».

Al referirse a su par de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, Petri declaró: «Yo no juzgo las formas, me crucé con ella porque pareciera que todos los problemas se resuelven por Twitter. Yo he trabajado mucho en materia de seguridad, tengo infinidad de proyectos. Hay que trabajar con seriedad».

Por último, el candidato a vicepresidente de JxC enfatizó que «la Justicia tiene que investigar a fondo lo sucedido con (el puntero del PJ Julio) ´Chocolate´ (Rigau), qué trasfondo tiene».

Salir de la versión móvil