De cara al #22O, Bullrich lanzó nuevo spot donde muestra volumen político frente a sus rivales

País. Desde el comando bullrichista planean polemizar con Milei en caso de ataques directos del libertario y redoblar la crítica contra Massa en el tramo final de la campaña.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó un nuevo spot de campaña junto a gobernadores electos del espacio opositor y candidatos con proyección de ganar en las elecciones del 22 de octubre. 

En el mensaje titulado “Una oportunidad histórica”, la referente del PRO afirmó que “el 22 de octubre estamos frente a la oportunidad histórica de lograr transformaciones duraderas con poder político propio, con gobernadores, más de 500 intendentes y con mayorías en el Congreso. Esa es la fuerza de JxC”.

“#EsAhora. Y es para siempre”, resaltó Bullrich en un posteo que realizó en la red social X a 19 días de los comicios presidenciales.

La postulante a la presidencia acompañó la publicación con un video donde apuntó nuevamente contra el oficialismo y repasó sus principales propuestas a través la palabra de los gobernadores Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Ignacio Torres (Chubut), Claudio Poggi (San Luis), Maximiliano Pullaro (Santa Fe). Y los candidatos ganadores en las primarias Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Macri (Ciudad), entre otros.

De esta manera, Bullrich, junto a sus aliados cambiemistas, exhibió músculo político que supone la gobernabilidad que le garantizan gobernadores, intendentes y mayoría opositora en el Congreso frente al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, que carece de una estructura propia.

En el tramo decisivo de la etapa proselitista, desde el círculo íntimo de Bullrich advirtieron que planean polemizar con Milei en caso de ataques directos del libertario, como sucedió este martes, cuando la candidata de JxC lo acusó de sufrir  «inestabilidad emocional», en su reacción a los dichos de que fue “una montonera que puso bombas en jardines de infantes».

A su vez, en el comando patricista indicaron que de cara al tramo final de la campaña piensan ser “más duros” con el oficialismo para intentar capitalizar la pérdida de votos que podría suponer el “caso Chocolate” y el escándalo que protagonizó el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.  

, ,