
País. El ministro-candidato rechazó las críticas de la postulante de JxC. Se trató de una campaña que hicieron los gremios ferroviarios, argumentó.
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, rechazó las críticas de su rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y defendió la publicidad en el transporte público sobre el impacto que tendría el resultado electoral en el boleto.
«Esta campaña que hoy por ahí se tornó en polémica, pero que vienen haciendo hace varios días los gremios, le dice a la gente que si ganan Bullrich o (Javier) Milei el boleto va a costar 1.100 pesos en el caso de los trenes», advirtió el titular del Palacio de Hacienda.
En declaraciones al programa «Nadie nos para» por Rock and Pop, el presidenciable oficialista se refirió a la baja adhesión que tuvo la propuesta para renunciar voluntariamente a los subsidios al transporte público.
«Lo que está planteando la gente es que esa propuesta de la oposición para quitar subsidios es inviable», remarcó y completó: «Una cosas es decir cosas en la tele y otra llevarlas a la práctica».
El tigrense que cierra hoy su campaña electoral en la localidad de Pilar, en la fábrica Moderna, junto a trabajadores del sector, anticipó que en caso de llegar a la Presidencia, va a «renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sin condicionamientos».