Buenos Aires. En sus expresiones a la prensa, la integrante del binomio presidencial de LLA afirmó que «con Milei, además de ser una fórmula, somos dos personas que respetamos la opinión del otro y siempre llegamos a un acuerdo”.
La candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, criticó las propuestas de los libertarios Lilia Lemoine y Alberto Benegas Lynch, a la vez que dijo estar contenta y emocionada por estar en «una fórmula que puede representar a los argentinos», a la vez que remarcó que con Javier Milei se respetan mucho y que «siempre» llegan a un acuerdo.
Villarruel votó en la mañana de este domingo en el Jardín de infantes 916, ubicado en el cruce de las calles Perú y Bolivia, de la localidad bonaerense de Caseros.
«Las expresiones de Lilia y Benegas Lynch son personales y no hacen al espacio», aseguró la dirigente libertaria en relación a la propuesta de la primera que los padres puedan renunciar a la paternidad, mientras que el segundo habló acerca de «romper» relaciones con el Vaticano.
Por otro lado, indicó: «Hasta hace dos años éramos ciudadanos que no estaban en la política y hoy poder estar en una fórmula que puede representar a los argentinos, si es que nos depositan la confianza, es un momento emocionante».
“Con Milei, además de ser una fórmula, somos dos personas que respetamos la opinión del otro y siempre llegamos a un acuerdo”, señaló Villarruel, mientras que añadió: “Estamos contentos porque se sumaron muchos fiscales de una elección a otra, la voluntad popular va a poder ser respetada”.
En el marco de la jornada comicial, la libertaria agradeció a las Fuerzas Armadas y apuntó contra la izquierda.
«Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas que custodian estos comicios. Estoy muy emocionada porque hasta hace dos años éramos ciudadanos que no estábamos en política partidaria», señaló Villarruel al referirse al espacio que integra en declaraciones a la prensa.
La candidata también se refirió a la propuesta electoral del Frente de Izquierda al indicar que ese espacio tiene «resultados que siempre son bajos y sus propuestas no las elige el pueblo argentino».