Ante el escenario de balotaje, De la Sota blanqueó su voto a Massa

Córdoba. La hija del ex gobernador José Manuel De la Sota ya milita el voto para el presidenciable de Unión por la Patria, mientras Schiaretti se mantiene prescindente.

La hija del ex gobernador José Manuel De la Sota, la diputada Natalia De la Sota, anunció que votará a Sergio Massa en la segunda vuelta electoral el 19 de noviembre.

“Lo dije hace un tiempo y lo sostengo hoy: ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente”, afirmó la peronista cordobesa, mientras el líder del PJ provincial, Juan Schiaretti, se mantiene prescindente, al menos en el plano de la superficie.

De la Sota manifestó que “las ideas que propone La Libertad Avanza no me representan” y dijo que “quiero un Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad”.

La legisladora junto a su par,  Alejandro “Topo” Rodríguez, que integran el Interbloque Federal y apoyaron la candidatura del gobernador cordobés Juan Schiaretti, confirmaron el respaldo al actual ministro de Economía y quien encabeza la boleta de Unión por la Patria.

La hija del fallecido gobernador cordobés y el legislador que responde al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, tomaron así distancia de la posición que expresó Schiaretti, y su sucesor, Martín Llaryora, de mantener la prescindencia de cara a la segunda vuelta.

En el plano más local, legisladores de la bancada de Hacemos por Córdoba empiezan a definir su voto a favor del tigrense. A la legisladora Tania Kyshakevych, massista de la primera hora, se sumó Luis Lencinas (responde a Natalia De La Sota), María Laura Labat (nazarista massista), Carlos Alesandri y Nadia Fernández (vicepresidenta de la Unicameral).

Se trata de los parlamentarios peronistas que expresaron abiertamente su respaldo a Massa, de cara al balotaje.

, , , , ,