La DINE sorteó los espacios publicitarios de cara a la segunda vuelta electoral

País. La publicidad electoral se emitirá a partir del próximo 9 de noviembre, y se extenderá durante ocho días.

La Dirección Nacional Electoral (DINE) -organismo a cargo de Marcos Schiavi- realizó este viernes el Sorteo Público destinado a la distribución de espacios en Servicios de Comunicación Audiovisual para las dos agrupaciones políticas que participarán del balotaje electoral previsto para el próximo 19 de noviembre. 

En el marco del sorteo fueron distribuidos los espacios correspondientes a 2.777 medios de todo el país; de los cuales 2.436 pertenecen a radios AM y FM, y 341 a servicios de TV.

La publicidad electoral, que permitirá a las dos fuerzas políticas en pugna (Unión por la Patria y La Libertad Avanza) transmitir a la ciudadanía sus mensajes y propuestas de campaña, se emitirá a partir del próximo 9 de noviembre, y se extenderá durante ocho días.

En la ocasión estuvieron presentes Carlos Marcoveccio, escribano adscripto de la Escribanía de la Nación, junto a representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Además, presenciaron el sorteo los apoderados y apoderadas de los partidos políticos.

Los resultados del sorteo estarán disponibles para ser consultados en el sitio web: www.argentina.gob.ar/dine.

La DINE es el organismo técnico del Poder Ejecutivo Nacional especializado en materia de administración electoral, desde el cual se programa y ejecuta la política nacional electoral.

, , , ,