Tras sufragar, LLaryora abogó para que «el próximo presidente tenga la gran posibilidad de sacarnos de esta tremenda situación económica»

Córdoba. El jefe comunal y gobernador electo votó este domingo en la capital cordobesa en el marco del balotaje presidencial.

El intendente capitalino y gobernador electo, Martín Llaryora, sufragó este domingo en al capital cordobesa en el marco de la jornada electoral, donde los argentinos elegirán al próximo presidente.

En sus declaraciones a la prensa, el referente peronista, quien asumirá el cargo de gobernador el 10 de diciembre, abogó para que «el próximo presidente tenga la gran posibilidad y la responsabilidad de sacarnos de esta tremenda situación económica en la cual estamos».

«Argentina tiene todas las condiciones para estar mejor, pero necesitamos, claramente, que Dios ilumine al próximo presidente para que los argentinos podamos salir de este pozo tremendo en el cual estamos», resaltó.

Respecto a lo que implica esta jornada electoral, Llaryora afirmó que «el voto de cada uno de los argentinos es fundamental, viva donde viva, pero espero un país mejor, y yo voy a trabajar para ello como siempre lo he hecho desde el lugar donde me ha tocado».

En cuanto a la relación con el futuro gobierno nacional, el mandatario electo expresó: «Soy una persona de gestión, y el presidente que sea electo sabe que nosotros todos aquellos proyectos que sean buenos para los argentinos y que nos hagan salir de esta tremenda situación y, por supuesto, sean buenos para los cordobeses, me van a tener a mí como gobernador acompañando la institucionalidad, acompañando el trabajo en conjunto».

«Argentina necesita encontrarse entre los argentinos, necesita un proyecto mejor. Tenemos muchas condiciones», aseguró LLaryora. En otro tramo de sus expresiones a la prensa, el peronista que se prepara para asumir el mayor cargo ejecutivo de la provincia aseguró que tendrá diálogo con el próximo presidente.

«Cuenten conmigo para construir institucionalidad con el presidente que elijan todos los argentinos y Córdoba va a estar defendiendo la democracia, respetando las instituciones, trabajando lo público-privado. Todas las medidas tienen que estar pensadas en generar más empleo. Y para generar más trabajo necesitas generar condiciones de inversión y de seguridad jurídica. Córdoba en esto se destaca», remarcó.

, , ,