
Córdoba. En una suerte de balance el gobernador, quien deja el cargo el 10 de diciembre, resaltó: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos». Así aludió a su sucesor del mismo signo político, Martín Llaryora, tras más de dos décadas del peronismo en el poder de la provincia.
El gobernador Juan Schiaretti señaló este martes que seguirá trabajando para que la provincia «no pare» y para que el país «ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan», en un mensaje próximo a concluir su gestión el 10 de diciembre, cuando cumpla su tercer mandato al frente de la administración provincial.
“Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, destacó el excandidato a Presidente.
En un spot difundido hoy, el titular del Ejecutivo provincial afirmó: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan”.
Así aludió a su sucesor del mismo signo político, Martín Llaryora, tras más de dos décadas del peronismo en el poder de la provincia.
“Entregar la banda y el bastón es una tarea sencilla cuando se honró esos símbolos del poder delegado por el pueblo durante cada minuto de mandato. Ceder el gobierno a otro cordobés, elegido por los cordobeses es una alegría cuando se ha dado todo y más en la gestión”, aseveró Schiaretti.
Tras recordar su llegada a la gobernación, alternando el cargo en dos oportunidades con José Manuel De la Sota, en una sociedad política indestructible del PJ, el mandatario subrayó: “A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”.
“Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también”, apuntó.
“Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan. A todos y a cada uno de los cordobeses de corazón, mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años”, concluyó su mensaje el tres veces gobernador cordobés.