Civitatis apunta a llegar al millón de usuarios en Argentina

País. La empresa decidió avanzar este año con un plan de expansión e inversión en el país, que implicó la incorporación de un equipo local encabezado por su gerente regional y una gran apuesta en comunicación, marketing, venta y posicionamiento de la plataforma en el mercado nacional.

En el marco de una gran apuesta en el mercado argentino, Civitatis, la plataforma de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 86.000 actividades en 3700 destinos repartidos en 160 países, afirmó que son cada vez más los turistas de este país que eligen sus experiencias para llenar sus viajes en los diferentes destinos tanto nacionales como internacionales.

Así lo aseguró Nicolás Posse, country manager de la compañía en Argentina en el marco del evento de su cierre de año que tuvo lugar el lunes 4 de diciembre en la Embajada de España de Buenos Aires y contó con la presencia de un centenar de agencias de viajes, operadores de turismo y referentes del sector.

En esta oportunidad, Posse destacó que a partir de la iniciativa de la compañía por hacer foco en el mercado latinoaméricano, “las reservas en la plataforma registraron un crecimiento exponencial por parte de los usuarios de este país”. 

“Este año logramos un incremento de 90% de usuarios argentinos en la plataforma, en relación con el año pasado, lo que implica que a lo largo de estos doce meses llegamos a sumar 450.000 personas que viajaron a través de nuestras actividades, en tanto que para el año que viene estimamos llegar al millón”, adelantó el directivo.

Según informaron desde la empresa, los viajeros de este país contratan los tours a través de esta plataforma de manera orgánica desde los inicios de la compañía española en 2008, en tanto que hace unos años, el número de usuarios argentinos creció considerablemente y a la fecha suman en total  un millón de personas de este país que reservaron estas experiencias a lo largo de su historia. 

De la mano de este impulso, la empresa decidió avanzar este año con un plan de expansión e inversión en el país, que implicó la incorporación de un equipo local encabezado por su gerente regional y una gran apuesta en comunicación, marketing, venta y posicionamiento de la plataforma en el mercado nacional.

“Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento de Civitatis en Argentina y la región tanto a través de acciones de marketing y visibilidad hacia el público viajero, así como también del canal BtoB (business to business), es decir la distribución a través de agencias de viajes tanto mayoristas como minoristas”, expresó Nicolás Posse, en tanto que destacó que “ya estamos trabajando con casi dos mil agencias de viajes en el país, con un alto porcentaje de empresas del interior como Córdoba y Rosario. En este punto, queremos ser una compañía federal”.

“El pueblo argentino es curioso, adora conocer nuevos rincones y culturas, es viajero por naturaleza y Civitatis es la mejor opción para llenar su viaje. Nuestra intención es seguir fortaleciendo la marca y poder lograr que más argentinos conozcan nuestro producto y servicio”, aseguró Posse.

En cuanto a la oferta de excursiones y experiencias, la plataforma supera las 700 actividades en 68 ciudades argentinas, y apuesta a seguir incorporando más actividades, tours y/o visitas guiadas en este país, siempre con el valor agregado que la caracteriza y la curaduría que garantiza que son las mejores que ofrece el mercado.

En este aspecto, Civitatis destaca el valor diferencial de su propuesta que tiene como objetivo que las personas llenen su viaje de manera más simple, además de garantizar un buen producto, precio, que se hable en idioma español, alta satisfacción y atención al cliente a través de un call center propio integrado por setenta personas que conoce el producto y acompaña al viajero en todo momento, entre otros aspectos que la hacen única.

, , , , ,