Icono del sitio Agenda 4P

La nueva cúpula de «La 62 OP» se reunió con Passerini y Pretto

Córdoba. Del cónclave también participaron el secretario de Transporte de la provincia Marcelo Rodio y el concejal y presidente del bloque oficialista Martín Simonian.

La nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba, junto a su referente político Ricardo Moreno, se reunió anoche con el intendente Daniel Passerini y el viceintendente Javier Pretto.

Durante una cena de camaradería, en la que también participaron el Secretario de Transporte de la provincia Marcelo Rodio y el concejal y presidente del bloque oficialista Martín Simonian, se efectuó el anuncio de la renovación de la cúpula de la organización.

La nueva conducción está encabezada por Marcelo Diaz (ALECYT), quien asumió como Secretario General; Ramón Palacios (UOCRA), designado Secretario Gremial; y Pablo Trapani (FECOTAC), Secretario Adjunto. Por su parte, Moreno continua siendo el Secretario Político de la organización.

«En estos tiempos desafiantes, es imperativo permanecer unidos y luchar incansablemente por los derechos del movimiento obrero, en representación de todos nuestros compañeros y compañeras», destacó Moreno.

La cena congregó a 56 secretarios generales, entre ellos, se destacó la presencia de Juan Rousellot (Gastronómicos), Juan Iriarte (Seguro), Carla Esteban (UTA) y los 11 secretarios generales de las delegaciones del interior.

Desde el núcleo sindical se confirmó que en estos días habrá otra reunión para terminar de armar las nuevas secretarías de la organización.

Ante la dinámica de los nuevos tiempos, Moreno afirmó: «Hoy nos encontramos frente a nuevos desafíos en lo económico, en lo social, en lo cultural y en lo laboral, tanto en el país como en Córdoba. Por eso quiero decirles compañero que estoy convencido que el proyecto municipal que lidera Daniel Passerini de un estado eficiente, ágil, moderno, transparente y profundamente humano es el camino correcto».

«Estoy convencido que si logramos hacer este estado le vamos a mejorar la vida a todos los trabajadores. Por cuando el estado es eficiente y responde rápido y bien a los problemas de los vecinos estamos hablando de un estado que no es una traba sino un apoyo fundamental para el pueblo trabajador», destacó el flamante concejal capitalino.

Al dirigir su mensaje a Passerini y Pretto, Moreno enfatizó: «Quiero que sepan que la familia de las 62 va a apoyar todos los cambios que está gestión realice en favor de los vecinos y estoy seguro que los tiempos que vienen van a ser muy bueno aunque hoy el panorama no sea el mejor. Vamos unidos compañeros, que si estamos unidos somos imparables».

Salir de la versión móvil