Ciudad de Córdoba. Desde el inicio de las precipitaciones a la medianoche del domingo, más de 300 personas de múltiples áreas del municipio trabajaron de manera coordinada para resolver los problemas que causó el temporal.
Luego de las fuertes lluvias en la medianoche del domingo y las primeras horas de la madrugada del lunes, diversas áreas del municipio se avocaron a la limpieza de calzada de la Costanera.
El intendente Daniel Passerini supervisó este lunes los trabajos y dispuso habilitar ambas arterias al tránsito vehicular.
A su vez, el jefe comunal estuvo presente en Vélez Sarsfield y Ángelo de Peredo, donde una obra privada debilitó una boca de tormenta que terminó cediendo durante las lluvias y generó un socavón en la calzada.
En ese lugar, el intendente conversó con representantes del Grupo Proaco (responsables de la obra privada) para tomar conocimiento sobre la continuidad de los trabajos destinados a recuperar el segmento de calle socavado.
Desde el inicio de las precipitaciones a la medianoche del domingo, más de 300 personas de múltiples áreas del municipio trabajaron de manera coordinada en materia tránsito y seguridad vehicular, acompañamiento a vecinos anegados, resguardo del erario público, re establecimiento de servicios, limpieza, retiro de árboles y emergencias en la vía pública.