Icono del sitio Agenda 4P

La CGT de Río Cuarto se encamina hacia la unidad y dos hombres de las 62 ocuparán puestos claves

Córdoba. Se acordó una conducción tripartita. Peralta (Panaderos) y Oviedo (Carne) de «Las 62 OP» integrarán la conducción de la CGT de la Capital Alterna.

En un encuentro en la sede de La Bancaria, que congregó a casi treinta organizaciones sindicales, se acordó los nombres de la nueva conducción de la CGT de Río Cuarto.

La Regional de la central obrera estará encabezada por un triple comando integrado por Ricardo Tosto (Obras Sanitarias), Ariel Peralta (Panaderos) y Sergio Bravo (Camioneros).

El rol de Adjunto también se repartirá en tres nombres: Fabio Oviedo (Sindicato de la Carne), Donato Mountori (AOITA) y Marcos Aostri (SECASFPI).

En el reparto de secretarías, se confirmó que la gestión saliente tendría su lugar en la nueva configuración. El actual secretario general Ricardo Magallanes (UOM) y su adjunto, Julio Chávez, acordaron secretarías bajo su mando. A su vez, José Luis Oberto (AGEC), otro de los fuertes, asumiría en vivienda.

Ante este acuerdo sindical, desde las 62 Organizaciones Peronistas se destacó que dos hombres del espacio ocuparán puestos claves en la conducción de la CGT Regional. Se trata del secretario general de Panadero, Ariel Peralta, y el hombre fuerte de la Carne, Fabio Oviedo.

Salir de la versión móvil