Una nueva capacitación para emprendedores, con foco en «Modelado de Negocio»

Córdoba. La propuesta es presencial y se dictará el próximo miércoles 7 de febrero. La iniciativa es parte de Córdoba Emprendedora.

Hasta el próximo lunes están abiertas las postulaciones para ser parte de Modelado de Negocio, un nuevo taller presencial y gratuito destinado a emprendedores.

La capacitación se dictará el miércoles 7 de febrero, de 17:30 a 20:30, y entre los contenidos que se trabajarán se mencionan segmento de clientes, propuesta de valor, fuentes de ingreso, estructura de costos, y más.

Los interesados en acceder a información complementaria y anotarse podrán hacerlo ingresando aquí.

Modelado de Negocios es una nueva capacitación que se propone formar a emprendedores para que puedan definir estrategias, planificar acciones y tomar mejores decisiones a la hora de manejar sus marcas.

La iniciativa es parte de Córdoba Emprendedora, del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, con el objetivo de seguir promoviendo la formación y profesionalización del sector.

, , ,