Llaryora renovó su compromiso de “hacer lo posible y lo imposible para seguir haciendo obra pública»

Córdoba. Desde Mi Granja, el mandatario anunció obras viales y aportes para la construcción de un nuevo centro de salud.

El gobernador Martín Llaryora firmó un convenio, junto a la intendenta de Mi Granja, Claudia Acosta, para la realización de obras de pavimentación y continuidad de los trabajos del Centro de Atención Primaria de la Salud (APS) por un monto total de $60.000.000.

A su vez, el mandatario anunció la construcción de un polideportivo social y entregó créditos del Banco de la Gente.

Este acuerdo se enmarca en el programa de Fondo Complementario de obras de infraestructura para municipios, comunas y comunidades regionales (FOCOM), un fomento que ayuda para realizar obras públicas y adquirir bienes de capital.

En este sentido, la Provincia se compromete a transferir fondos para la ejecución de obras de pavimento articulado (adoquinado).

El aporte del Estado provincial también permitirá continuar con la construcción del nuevo centro de Atención Primaria de la Salud (APS), un edificio importante para mejorar la prevención en esta materia.

En este marco, el gobernador reiteró su compromiso de “hacer lo posible y lo imposible para seguir haciendo obra pública, porque con ella generamos más empleo, más progreso y más desarrollo para nuestras localidades”.

Además, agregó que sin el apoyo del Estado provincial, en trabajos viales y de salud, las localidades del interior no estarían integradas.

En la misma línea, la vicegobernadora Miryan Prunotto destacó que “la obra pública en Córdoba no para porque es una decisión de nuestro gobernador, él sabe mejor que nadie que así se genera trabajo genuino para nuestra gente”.

Como anfitriona de la visita del ejecutivo provincial, la intendenta Acosta agradeció al gobernador por los aportes y el acompañamiento por parte del Estado provincial.

Durante el acto, Llaryora anunció la construcción de un nuevo polideportivo social. Estos espacios de recreación permiten a los vecinos poder encontrarse y generar nuevos valores.

Por otra parte, emprendedores recibieron 20 créditos para el inicio de sus proyectos. En la misma sintonía, se otorgaron nueve créditos de Libre Disponibilidad que los beneficiarios podrán usar para distintos fines. Esta inversión tiene un valor total de $8.350.000.

, ,