Bullrich señaló que el PRO y La Libertad Avanza podrían avanzar en un «nuevo rediseño político» del Gobierno

País. La ministra de Seguridad afirmó que los espacios están «caminando juntos», pero aclaró que es un tema «a debatir» al interior del partido amarillo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la chance de que el Gobierno libertario avance en un «nuevo rediseño político», lo cual incluiría la integración del PRO.

En declaraciones a La Nación+, la referente del partido amarillo señaló que el acercamiento del espacio a La Libertad Avanza «se viene porque la idea es la que tiene que regir, no las estructuras políticas».

«Como la idea es muy similar, estamos caminando juntos», remarcó la ex candidata presidencial.

Sobre la posibilidad de que se profundice el vínculo entre ambos espacios, Bullrich manifestó: «No me quiero apurar. Es un tema a debatir».

Y reconoció: «Yo empujo para ese lado, sin duda. Para que la idea no se frustre de nuevo en la Argentina, que el cambio no se frustre de nuevo. No podemos darnos el lujo de que otra vez el cambio se frustre por los intereses que te traban ese cambio».

Además, deslizó que varios dirigentes del PRO podrían sumarse al Gobierno, ya que remarcó que «hay muchísimos nombramientos que faltan».