País. El mandatario cordobés afirmó que los dichos de Milei fueron “injustos”. El libertario descargó su furia contra los gobernadores LLaryora y Pullaro, tras el fracaso de la Ley de Bases en el Congreso.
El gobernador Martín Llaryora aseguró no tener nada que ver con la caída de la ley ómnibus y consideró que fueron «injustos» las expresiones del presidente Javier Milei, quien calificó a los gobernadores dialoguistas y sus brazos parlamentarios en Diputados como «traidores».
“Falta que el Presidente le pegue al Chapulín Colorado y ya no queda nadie en la Argentina. No tengo nada que ver con la caída de la ley”, remarcó el peronista federal en declaraciones a LN+.
En su contragolpe, el gobernador criticó “el tema del insulto constante” que desplegó el mandatario libertario y rechazó las alusiones directas de Milei “a la traición” cuando acusa a aquellos dirigentes políticos que no coinciden con su visión política.
“Espero que nos veamos personalmente y me explique en la cara. No tengo ningún acuerdo con él. Los legisladores le han votado el acuerdo en general y hubo discusiones en algunos artículos”, expresó LLaryora al referirse al tratamiento de la Ley de Bases en Diputados.
Sube la tensión: #Llaryora le exigió a #Milei “que pida disculpas personales” pic.twitter.com/lbn3ML1Rbf
— Agenda 4P (@4PAgenda) February 15, 2024
El titular del Ejecutivo cordobés redobló su crítica contra Milei y sostuvo que resulta necesario que el Presidente “pida disculpas personales” e insistió en su recha a las «listas negras» que difundió el libertario a través de las redes sociales.
“Ahora ya es la lista de los políticos traidores, había de distintos partidos. Esas listas negras causaron muchos problemas. Ahora hubo (listas) de periodistas en Córdoba y hasta de cantantes”, cuestionó el mandatario peronista.