Ciudad de Córdoba. «Los comerciantes nos vemos ante la necesidad de pensar herramientas, promociones y alternativas para atraer a los consumidores al centro», se dijo desde CCC.
Ante la merma de ventas y el aumento de servicios, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), junto al Centro Vecinal Centro, presentaron una iniciativa para promover el consumo en el Área Central de la ciudad.
Con compras superiores a $15.000 en locales adheridos, el comercio realiza un descuento correspondiente al valor de un tramo de boleto urbano, indicó la CCC.
Si la compra supera los $28.000, el descuento será por el valor de dos boletos y si supera los $40.000 el equivalente a tres tramos.
Desde la entidad comercial se aclaró que los descuentos son por montos de compra y no por persona, con cualquier medio de pago y aplican a compras realizadas durante el mes de marzo.
«Los comerciantes nos vemos ante la necesidad de pensar herramientas, promociones y alternativas para atraer a los consumidores al centro. Estamos atravesando, desde hace meses, un escenario crítico y el aumento de servicios en general y del transporte en particular, impactan negativamente en la actividad diaria», advirtió Carlota Greco, directora general de la CCC.
«El comerciante es resiliente, creativo y no baja los brazos pese a la difícil situación que les toca atravesar. Con esta promoción intenta acercarse a la realidad de muchos a los que hoy viajar en transporte urbano para realizar las compras se les hace cuesta arriba», completó.
La Cámara que agrupa al sector invitó a comerciantes a sumarse a esta iniciativa. Los interesados pueden inscribirse aquí.