País. La agenda de obra pública para las ciudades capitales y la situación del transporte público, fueron algunos de los ejes centrales de la audiencia realizada en Balcarce 50.
Ante un gesto político que se interpretó como una apuesta al diálogo, los intendentes Daniel Passerini (ciudad de Córdoba), Rosario Romero (Paraná) y Ulpiano Suárez (Mendoza Capital) mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Guillermo Francos.
La agenda de obra pública para las ciudades capitales y la situación del transporte público, fueron algunos de los ejes centrales de la audiencia realizada en Casa Rosada, se informó.
Desde el núcleo de intendentes de capitales provinciales se valoró el cónclave como «un gesto que fortalece la democracia apostando al diálogo».
No obstante, fue el primer contacto cara a cara sin definiciones de fondo, aunque si hubo un compromiso de trabajo conjunto.
En este sentido, en la convocatoria acordaron coordinar una reunión con los intendentes de capitales provinciales en Rosario, para tratar temas comunes y evaluar prioridades para trabajar de manera conjunta, en un abordaje con mirada federal a las problemáticas de los municipios.