Icono del sitio Agenda 4P

Feria de las Artesanías: las ventas de Córdoba Emprendedora superaron $16 millones

Córdoba. El programa provincial presentó más de 50 marcas en el evento. Sus espacios comerciales itinerantes buscan visibilizar a los emprendimientos.

Más de 50 marcas participaron del espacio comercial exclusivo de Córdoba Emprendedora en la Feria Internacional de las Artesanías.

Esta experiencia posibilitó a las marcas de emprendedores acceder a un stand sin costo, visibilizar sus productos y alcanzar nuevos públicos. En esta edición de la Feria en Semana Santa significó una facturación de más de 16 millones de pesos.

“Ya es el cuarto año que participamos en la Feria y los balances siempre son muy positivos. Es una oportunidad única para los emprendimientos, que mayormente tienen canales de ventas online. Acá hacen ventas de mostrador, lo cual agrega mucho valor y les permite validar sus ideas y conectar con los clientes”, expresó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

Esta iniciativa de fortalecimiento al sector cuenta con el apoyo de la Fundación Banco de Córdoba. Los espacios de visibilización itinerantes de Córdoba Emprendedora son “vidrieras” que buscan que los emprendimientos despeguen.

En la Feria de las Artesanías, quienes lo visitaron encontraron mucho talento en rubros como marroquinería, cerámica, accesorios para bebés y mascotas, bombos, papelería, stickers, juguetes, joyería y más.

Córdoba Emprendedora tiene como objetivo ser ese trampolín en el que las marcas se sientan seguras para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. Con ese propósito, sigue generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y el acceso a espacios de comercialización.

Salir de la versión móvil