
Santa Fe. Este 1 de mayo, el mandatario santafecino brindó su discurso ante la asamblea legislativa.
El gobernador Rogelio Frigerio participó, este miércoles, de la apertura del 142° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura santafecina, donde Maximiliano Pullaro brindó su discurso ante la asamblea legislativa.
Como cada 1 de mayo en la provincia de Santa Fe, se realizó la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Al inicio de su alocución, el gobernador Maximiliano Pullaro, saludó a todos los trabajadores en su día, y agradeció al gobernador entrerriano Rogelio Frigerio por su presencia.
En un tramo de su discurso el mandatario santafesino se refirió a la Región Centro y la importancia de potenciarla.
«Estamos convencidos que el futuro está cada vez más en la integración y en la cooperación, estamos consolidando los vínculos de nuestra provincia con la región a través de las instituciones que nos nuclean como la Región Centro, la Crecenea -Comisión Regional de Comercio Exterior del NEA Litoral- y la región litoral que estamos conformado», destacó.
Al finalizar el acto de apertura, Frigerio saludó y felicitó a su par santafesino por su discurso ante la asamblea legislativa.