
Ciudad de Córdoba. Passerini estuvo presente anoche en el Estadio Kempes y celebró la gran concurrencia de visitantes en la Capital.
La ciudad de Córdoba registró un 90% de ocupación hotelera en la jornada de ayer ante la semifinal de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino entre Boca Juniors y Estudiantes de la Plata.
El intendente Daniel Passerini estuvo presente en el estadio Mario Alberto Kempes, junto al gobernador Martín Llaryora y el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deporte, Héctor Campana.
Passerini destacó el operativo de seguridad y prevención para que el encuentro sea una verdadera fiesta, y se acercó a saludar a los concurrentes que fueron a disfrutar el partido desde diferentes puntos del país.
Más de 200 agentes municipales colaboraron en la gestión de la seguridad y prevención. Dentro del estadio y las inmediaciones estuvieron presentes efectivos de la Guardia Urbana, Policía de Tránsito, Fiscalización y Control, Defensa Civil y el Ente Córdoba Obras y Servicios.
Desarrollaron tareas de ordenamiento del transito, seguridad, control de venta ambulante y el accionar de cuidacoches y limpieza de la zona.
La semana pasada, durante el superclásico que encontró a River y Boca en una instancia previa, la totalidad de las plazas estuvieron llenas, generando beneficios a las ciudades del área metropolitana.