País. En cuanto a la inflación, el funcionario aseguró que «vamos a pulverizar». «Su derrumbe va a ser cada vez más notorio porque hemos dinamitado la causa, que es el déficit fiscal», acentuó.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que la Ley de Bases “tiene todavía un tramo bastante importante por delante” y el Gobierno está “abierto a debatir y a mejorar algunas cuestiones”, y añadió que el Pacto de Mayo “se va a realizar y no está sujeto” a su aprobación.
En el marco de su tratamiento en el Senado, el funcionario destacó que «el debate de la Ley Bases es fundamental en términos de crecimiento de mediano y largo plazo y tiene todavía un tramo bastante importante por delante, así que estamos siempre abiertos al debate, a discutir y a mejorar algunas cuestiones».
«El Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI) es una herramienta sensacional para generar puestos de trabajo, inversión y crecimiento», aportó en defensa de la ley ómnibus acotada.
Acerca del Pacto de Mayo en Córdoba, Adorni aseguró que «se va a realizar y no está sujeto a la Ley Bases. Todos sus puntos son relevantes».
«Creemos que el Pacto de Mayo es otro de los puntapiés iniciales que queremos dar para dar vuelta a la página a una Argentina que se la ha maltratado mucho”, resaltó.
En otro pasaje del contacto con la prensa, el portavoz enfatizó: «Nosotros a la inflación la vamos a pulverizar. Su derrumbe va a ser cada vez más notorio porque hemos dinamitado la causa, que es el déficit fiscal».
Al ser consultado sobre el paro general de la CGT de ayer, Adorni manifestó “fue un absoluto fracaso” que puso en evidencia la “batalla cultural” que estamos enfrentando entre “lo peor del pasado y la esperanza del futuro”, y en ese marco aseguró que “la marcha de los argentinos hacia la libertad es irrefrenable”.