
Córdoba. En una señal de buena sintonía con el poder libertario, el mandatario cordobés expresó que «estos puntos que lleva el acuerdo de mayo son puntos que cualquier país debe tener”.
El gobernador Martín Llaryora señaló este martes que, independientemente de lo que suceda con la Ley Bases, “el Pacto de Mayo se tendría que hacer igual con aquellos que quieran venir”.
«Córdoba está dispuesta, el pacto de mayo es un instrumento importante para un gobierno que comienza”, afirmó el titular del Ejecutivo provincial en un claro guiño al presidente Javier Milei.
Desde el interior cordobés, el gobernador aseguró que «las puertas de Córdoba están abiertas, espero que sea el 25 de mayo si no es el 25, vengan el día que quieran, estamos dispuestos en acompañar, estos puntos que lleva el acuerdo de mayo son puntos que cualquier país debe tener”.
LLaryora se pronunció de esta manera en el marco de su visita a las localidades de Noethinger y San Marcos Sud, en el departamento Unión.
Más tarde, el peronista federal declaró a Radio Rivadavia que los 10 puntos del Pacto de Mayo están relacionados con “una Argentina posible”, y destacó que a la convocatoria deberían sumarse aquellos “que quieren vivir en un país más o menos normal” porque es “la base mínima” que se le debe “exigir” a un país.






