
País. El parlamentario kirchnerista pidió que los cambios que se introduzcan en la ley ómnibus y el paquete fiscal «no sean cosméticos».
El senador nacional de Unión por la Patria, Oscar Parrilli, criticó el proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal y afirmó que «se quieren cambiar las leyes para darle un negocio a cuatro o cinco grupos económicos».
En el marco del tratamiento de las iniciativas libertarias en la Cámara Alta y sobre los cambios que se le introducirían a la media sanción de Diputados, el kirchnerista duro expresó: «Esperemos que no sea una modificación cosmética, porque hay cosas sustanciales para cambiar».
En se sentido, el senador neuquino detalló: «Privatizaciones, la Ley de Hidrocarburos, RIGI, blanqueo, reforma impositiva», y remarcó: «Son temas fundamentales que hay que cambiarlos de cuajo».
Para que ello ocurra, Parrilli afirmó que eso «depende de los senadores cuasi oficialistas» y lanzó: «Ojalá no tengamos senadores tero, que ponen el grito en un lado y los huevos en otro. Me parece una gran hipocresía decir una cosa y hacer otra».
En declaraciones radiales, el exsecretario general de la Presidencia denunció que «se quieren cambiar las leyes para darle un negocio a cuatro o cinco grupos económicos».
«Veo a un Presidente preocupado por sus temas, sus elucubraciones, la tarea mesiánica que tiene, y alrededor de él grupos económicos ver, como buitres, cómo se llevan los recursos del Estado», enfatizó el kirchnerista en su crítica al poder libertario.