Ante el triunfo de De Rivas, LLaryora afirmó que «Río Cuarto continuará por la senda del progreso, siempre para adelante»

Córdoba. El mandatario provincial celebró en la noche de este domingo junto al intendente electo y actual jefe comunal. El oficialismo retuvo el poder de la Capital Alterna por amplio margen.

El gobernador Martín Llaryora celebró en la noche de este domingo la victoria del intendente electo de Hacemos Unidos por Córdoba, Guillermo De Rivas, al imponerse por 13 puntos del segundo lugar que ocupó el radical Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto).

Junto al postulante oficialista que ganó los comicios locales, el mandatario provincial destacó que «el imperio del sur, la Capital Alterna provincial, tendrá un gran intendente», y extendió su saludo «al resto de los candidatos, quienes junto a los vecinos protagonizaron hoy una jornada de compromiso democrático».

Tras valorar la gestión de Juan Manuel Llamosas, el titular del Ejecutivo provincial afirmó que «el intendente electo tendrá que continuar las cosas que se han hecho bien, innovar y seguir, porque como decía José Manuel De la Sota, el progreso no cansa».

A su vez, en su mensaje, Llaryora compartió el triunfo con el ex gobernador Juan Schiaretti. En su compromiso de trabajo conjunto entre Provincia y el municipio, resaltó que «Río Cuarto continuará por la senda del progreso, siempre para adelante».

«Seguiremos impulsando la actividad privada y la obra pública en esta pujante ciudad, porque gobernar es generar trabajo y más oportunidades», expresó.

En esa línea, el referente del PJ enfatizó: «Este es el modelo que aplicamos en Córdoba, el del trabajo en equipo. Los vecinos eligieron nuevamente que sigamos la labor conjunta, apostando a un trabajo de los gobiernos provincial y municipal, una gestión tirando para el mismo lado y más aún en momentos difíciles del país«.

Hacerlo juntos

“Es un día especial, en lo personal. Y lo tomo como una gran responsabilidad que me han dado y que la tengo que asumir trabajando mucho”, enfatizó el intendente electo.

Y acentuó: “Solo se tiene un Río Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo. Me van a encontrar haciendo, todos los días porque al Río Cuarto mejor solo podemos hacerlo juntos”.

“Los voy a necesitar a todos, es un desafío juntos. Hoy empieza el verdadero desafío de ser un Río Cuarto mejor”, concluyó De Rivas.

, , , , , ,