En la inauguración del nuevo Concejo, Llaryora ratificó el valor de las obras públicas “que son símbolo de progreso” 

Ciudad de Córdoba. «Cuando arrancamos nos tocó la pandemia y ahora a Daniel le toca la recesión, así que terminar obras en este momento no es fácil, hay que estar convencido”, sostuvo el mandatario.

En el día del 451° aniversario de la ciudad de Córdoba, el gobernador Martín Llaryora acompañó al intendente Daniel Passerini y al viceintendente Javier Pretto en la inauguración de la sede del Concejo Deliberante de la capital provincial.

Las obras, abandonadas en el año 2008, fueron reactivadas durante la gestión de Llaryora frente al Palacio municipal 6 de Julio y continuadas hasta su finalización por la administración de Passerini.

El mandatario calificó la inauguración como “un hecho histórico” para la ciudad y ratificó el valor de las obras públicas “que son símbolo de progreso” para los vecinos.

LLaryora agradeció al intendente Passerini “por continuar con las obras y el espíritu de recuperación de la ciudad” pese a las dificultades que atraviesa el país.

“Tomar decisiones de esta envergadura nunca es fácil, por eso no se hicieron antes. Cuando arrancamos nos tocó la pandemia y ahora a Daniel le toca la recesión, así que terminar obras en este momento no es fácil, hay que estar convencido”, resaltó.

Definido como uno de los tres elefantes blancos e íconos del abandono que durante años evidenciaron el atrasado de la ciudad, el nuevo edificio se incorpora a otras obras públicas de gran impacto urbano en este sector de la ciudad, como el nuevo Parque Las Heras-Elisa y el ensanchamiento y bulevarización de la Av. Maipú hasta el río y la recuperación de la costanera del río Suquía.

, , , , ,