Diputado cordobés cargó duro contra Milei por la ampliación del presupuesto a la SIDE

Córdoba. En su ácida crítica, el parlamentario amarillo de Hacemos Coalición Federal advirtió que «gobernar también es administrar los recursos cuando ‘no hay plata'».

El diputado nacional Oscar Agost Carreño (Hacemos Coalición Federal) apuntó duro contra el presidente Javier Milei por la ampliación del presupuesto a la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE).

«Por DNU, el Presidente aprobó otorgar $100.000 millones de pesos adicionales al presupuesto vigente de la SIDE para gastos reservados, con la finalidad de ‘fortalecer la Inteligencia Nacional’”, señaló el parlamentario amarillo.

A renglón seguido, el coalicionista federal, aliado a los peronistas cordobeses en HCF, lanzó su cuestionamiento: «Con ese monto se podrían abonar 72.000 jubilaciones mínimas ($230.000 aprox. agosto). O bien, con buenas intenciones y priorizando a los jubilados, duplicarlas desde aquí hasta fin de año».

En su planteo, el opositor dialoguista le pidió al Gobierno de Milei que establezca prioridades en el destino de los fondos públicos. «El problema más allá de hacia donde se destina el presupuesto, es que no se fijen prioridades».

«Gobernar también es administrar los recursos cuando ‘no hay plata'», remarcó Agost Carreño en su ácida crítica contra el poder libertario.

, , , ,