
País. La titular del Senado aprovechó la situación para buscar conciliar con Javier Milei.
La vicepresidenta Victoria Villarruel le atribuyó este lunes «hipocresía» al kirchnerismo en torno a la situación de Venezuela, al acusarlo de «mirar para otro lado» y «avalar» al mandatario de ese país, Nicolás Maduro, en medio de la controversia por las elecciones.
«La hipocresía del kirchnerismo que mira para otro lado y avala cuando un tirano proscribe a su oposición, tortura en cárceles clandestinas a sus detractores o falsifica las actas del pueblo que vota a sus gobernantes. Ese mismo kirchnerismo que proyecta en mí sus deseos más oscuros, adjudicándome conductas antidemocráticas», cuestionó la titular del Senado.
A su vez, Villarruel remarcó: «Quizás somos con el presidente Javier Milei todo lo que a la izquierda en su inconsciente cada vez más consciente les encantaría ser. ¡Basta de hipocresías y vivan los pueblos libres de socialismo!».
La hipocresía del kirchnerismo que mira para otro lado y avala cuando un tirano proscribe a su oposición, tortura en cárceles clandestinas a sus detractores o falsifica las actas del pueblo que vota a sus gobernantes. Ese mismo kirchnerismo que proyecta en mí sus deseos más…
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 29, 2024