CABA. El evento en territorio porteño congregó a los protagonistas de la industria de reuniones para establecer vínculos y oportunidades de negocio con actores clave del sector.
La ciudad de Córdoba participó como protagonista en una de las ferias más importantes de Argentina, la cual reunió a todos los actores del turismo de reuniones: destinos sedes, organizadores de eventos, prestadores de servicios y clientes del país y la región.
La participación en la jornada forma parte de las acciones para captar más eventos que se realicen en la ciudad, fortaleciendo su posicionamiento como destino de eventos y convenciones.
En representación del municipio capitalino, estuvieron presentes en el acto de apertura el subsecretario de Turismo, Marcelo Valdomero, junto al director General de Desarrollo Turístico, Mario Armida, el director General de Comunicación y Promoción, Fernando Faraco, y miembros del equipo.
Como novedad, en esta edición la capital provincial tendrá por primera vez un stand que la destacará como un destino sede de eventos sustentables y parte del equipo participará de exposiciones y rondas de negocios.
“Meet Up” se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, INPROTUR Arg y Visit Arg.
En este ámbito convergieron los protagonistas de la industria de reuniones. Se trató de un espacio para que los destinos sedes, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio con importantes actores de la industria.
En esta oportunidad participaron destinos de Argentina y de la región; organismos oficiales de turismo; Bureaus de Convenciones; cámaras empresariales; DMCs (Destination Management Companies); organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones y eventos corporativos y sedes para eventos como predios y hoteles.
También formaron parte del evento, agencias de viajes corporativos; empresas de transportes; agencias de comunicación, publicidad y marketing promocional; instituciones de capacitación; medios de comunicación; y proveedores de servicios audiovisuales y tecnología, catering, acreditaciones, diseño, ambientación y construcción de stands, merchandising y regalos empresariales, entre otros.