Córdoba. Fue en el marco de la firma de un convenio entre Turismo de la provincia y los municipios de Río Ceballos y Jesús María.
El presidente del bloque de legisladores de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano, valoró el trabajo conjunto entre municipios y la provincia, «entendiendo al turismo como una fuente generadora de empleo y de movimiento económico».
Siciliano se expresó de esta manera al participar de la firma de un convenio de Cooperación y Promoción Turística celebrado entre la Agencia Córdoba Turismo y los municipios de Río Ceballos y Jesús María.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; y los intendentes de Río Ceballos, Ezequiel Lemos; y de Jesús María, Federico Zarate, encabezaron la firma del acuerdo institucional. También estuvo presente el Secretario de Coordinación de Infraestructura de la provincia, Gustavo Brandan.
“Orgulloso de que Córdoba siga trabajando así, juntos, los diferentes gobiernos, municipios y provincia, entendiendo al turismo como una fuente generadora de empleo y de movimiento económico que derrama en todos los sectores», señaló el legislador peronista.
«Y sobre todo, priorizando el trabajo en conjunto, por sobre las grietas y las banderas políticas, en una época tan complicada para la Argentina”, completó Siciliano.