Icono del sitio Agenda 4P

Quinteros y funcionario de Bullrich destacaron el trabajo conjunto para el combate del narcotráfico y de las organizaciones criminales

Córdoba. «La complejidad de problemáticas como el narcotráfico requiere que la Nación y las Provincias actuemos como un puño cerrado en el combate de las bandas que atentan contra los ciudadanos de bien”, afirmó el ministro cordobés.

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, recibió al subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Federico Angelini. Uno de los ejes del encuentro fue la articulación entre Provincia y Nación para el combate del narcotráfico y de las organizaciones criminales.

En el marco del encuentro, Quinteros valoró “el trabajo articulado en territorio y entre las áreas de investigación criminal de cada una de nuestras fuerzas de seguridad para reducir la violencia, los homicidios, y para desarticular a las bandas criminales en Córdoba y en el país”.

“En el caso de nuestra provincia, esto es fruto de la firme decisión del gobernador Martín Llaryora de profundizar una línea de trabajo común con el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la ministra Bullrich», dijo el funcionario cordobés.

«La complejidad de problemáticas como el narcotráfico requiere que la Nación y las Provincias actuemos como un puño cerrado en el combate de las bandas que atentan contra los ciudadanos de bien”, cerró el ministro.

Por su parte, Angelini señaló que “profundizar este camino será en beneficio de los cordobeses y de los argentinos. El trabajo conjunto entre las fuerzas federales y provinciales, tanto en las fronteras como en los grandes conglomerados urbanos del país, es la base para dar una lucha frontal contra las organizaciones criminales y en especial contra el narcotráfico”.

Salir de la versión móvil