Detuvieron a ex edil y actual funcionario municipal por robar mercadería de un súper en Córdoba

Ciudad de Córdoba. Tras confirmarse la situación de Guillermo Kraisman, el intendente Daniel Passerini decidió su apartamiento del cargo. 

El ex concejal y actual funcionario municipal, Guillermo Kraisman, fue detenido en la tarde de ayer, acusado de robar productos en un supermercado de la ciudad de Córdoba.

La policía detuvo en la tarde de ayer en Bº Irupé a Kraisman, quien paso la línea de cajas sin abonar mercadería en un supermercado. Ante esta situación, «se procede al secuestro de un blíster de bondiola, jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio de cereza», precisó el parte policial.

El procedimiento se llevó a cabo en el supermercado Mariano Max, en Av. Vélez Sarsfield. La fuerza de seguridad informó que «al momento de la detención, el sujeto se ofusca y agrede al personal policial actuante, arrojándoles el frasco secuestrado».

La policía trasladó al detenido junto a lo incautado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Luego de conocerse el caso, se identificó al hombre de 60 años, con el nombre de Guillermo Kraisman.

Desde el municipio capitalino se señaló que Kraisman fue despedido por el intendente Daniel Passerini tras tomar conocimiento de la situación de robo.

Kraisman fue edil del peronismo, asesor en el Concejo y actualmente se desempeñaba como director general de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos. El ahora exfuncionario percibía un salario cercano a $1,7 millones.

, , , ,