
País. El cruce tuitero entre el libertario y la ex mandataria escaló con el paso de las horas de este viernes.
Tras el contragolpe del presidente Javier Milei por los cuestionamientos de la ex mandataria Cristina Kirchner, la cosa no quedó allí. La ex titular del Senado retrucó con su ácida crítica: lo acusó de plagio en sus libros, de «no tener idea» de gobernar y dedicarse a «boludear en las redes».
«Javier Milei hablar de economía diciendo cualquier cosa en los set de televisión o escribir plagiando libros, es una cosa. Gobernar la Argentina, es otra muy distinta. Y de esto, por cómo están viviendo los argentinos, se ve a la legua que vos no tenés ni idea», lanzó la ex presidenta.
Milei cruzó a Cristina tras sus críticas y le recomendó que escuche «una clase particular» que le dará en la Cumbre del IAEF
Al devolver el golpe, Fernández de Kirchner enfatizó: «Cuando quieras -porque tiempo tenes… y lo dedicas a boludear en las redes- te espero en el Patria y te explico un poquito. Saludos cordiales… A vos y a todas las ‘fuerzas del cielo’. Dios mío!».
Ante el nuevo mensaje crítico de CFK, el líder libertario le respondió: «Cristina Kirchner no te pongas así de nerviosa, te gustará mi clase… A su vez, deberías revisar los temas de propiedad intelectual y de paso nos mostrás tu título de abogada… Respecto a gobernar, si el modelo es el tuyo paso. Yo vine a rescatar al País no a hundirlo. CIAO !!!».
.@CFKArgentina no te pongas así de nerviosa, te gustará mi clase… A su vez, deberías revisar los temas de propiedad intelectual y de paso nos mostrás tu título de abogada…
— Javier Milei (@JMilei) September 6, 2024
Respecto a gobernar, si el modelo es el tuyo paso. Yo vine a rescatar al País no a hundirlo.
CIAO !!! pic.twitter.com/UKzIqx6Oc7
El cruce tuitero escaló con un nuevo comentario de la ex mandataria. En su contraataque, Cristina fustigó: «Ay Presidente! Ve que tengo razón! No hace más que seguir confirmando lo dicho: se la pasa boludeando en las redes. Largue twitter y póngase a gestionar el Estado, que los argentinos la están pasando muy pero muy mal. FIN».