Córdoba. El funcionario atribuyó la embestida opositora a la «búsqueda de rédito político«. «No me molesta porque están para eso», aseveró en su contragolpe.
En rueda de prensa en la Jefatura de Policía para brindar datos de una serie de operativos llevados a cabo esta mañana, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros fue consultado acerca de las duras críticas de los referentes de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo de Loredo.
En su réplica, Quinteros destacó: “No quisiera tomarme ni diez segundos en responder esto”. Además, negó que se le haya cruzado por la cabeza renunciar. “Bajo ningún punto de vista”, afirmó.
En sus expresiones a la prensa, el titular de la cartera de Seguridad salió al cruce de los cuestionamiento de los referentes opositores. “Hacernos cargo de la actitud individual de 22 mil policías me parece exagerado y creo que es una búsqueda de rédito político. No me molesta porque están para eso. Guarda con lo que decimos porque esta policía es la que sale a la calle para darle seguridad a los ciudadanos”, acentuó.
Por último, Quinteros admitió que hay que “mejorar, capacitar y potenciar al personal policial”. Y remarcó que no piensa en renunciar al cargo designado por el gobernador Martín Llaryora.