El Gobierno dijo que respeta la opinión del Papa, pero que no la comparte

País. Además, acerca de la denuncia de Francisco en relación a coimas de un funcionario, señaló: «Si hay un hecho que investigar se investigará».

El Gobierno nacional aseguró hoy que escucha y respeta la opinión del papa Francisco acerca de las críticas a la gestión de Javier Milei, pero dijo que no la comparte.

«Es la opinión del papa Francisco, la escuchamos, la respetamos, pero no tenemos por qué compartirla», dijo el vocero presidencial en contacto con la prensa en Casa Rosada.

Acerca de la denuncia de Francisco en relación a coimas de un funcionario, Manuel Adorni señaló: «Si hay un hecho que investigar se investigará».

Consultado por la prensa, el funcionario sostuvo que “la relación con el Papa ha sido siempre muy buena, a tal punto que la visita de la Ministra Pettovello es una invitación que le hace el Papa«.

«Por lo tanto, la relación con el Papa es fantástica. Lo que no quita que empecemos a aceptar las diferencias, a que no opinemos igual en todos los temas. Y bienvenido sea, con él o con cualquier otro líder mundial como lo es él, incluso entre nosotros, empecemos a aceptar que opinamos distinto y que de todas maneras de eso pueden salir cosas buenas y se puede agregar valor”, dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa.