
País. Desde la dirigencia del peronismo bonaerense se afirmó que lo que está haciendo el Gobierno nacional “no está funcionando” y “se ve mal”.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró que “la Provincia va a ser una trinchera del peronismo para generar una alternativa» porque lo que está haciendo el presidente Javier Milei “no está funcionando” y “se ve mal”.
En diálogo con Radio Splendid, sostuvo que desde Unión por la Patria (UxP) deben “seguir trabajando para crear una opción” porque tanto Milei, como Daniel Scioli y Luis ‘Toto’ Caputo “decidieron crear su propio guion y su imaginario de país”.
“Obedecen a lo que les dice el Excel, no hay ningún ministerio que funcione bien. La no gestión no es gratis. Tenemos que lidiar con el humor social que es pesado y los aumentos que generan duda«, advirtió el ministro.
Por otra parte, manifestó que, como fuerza opositora, «no es en la cancha del internismo donde se van a encontrar las respuestas” porque hay que responder correctamente “ante la magnitud de los problemas de la gente”. “La respuesta no es un candidato», remarcó el peronista en su mensaje a la interna bonaerense.
En su cuestionamiento al poder libertario, Katopodis expresó que este año se sufrió un plan de “ajuste” que va a continuar “todo el año que viene” porque quienes “iban a hacer el sacrificio eran los que más tenían y no fue así».
El integrante de la primera línea del Gabinete bonaerense indicó que el próximo 2 de octubre habrá una movilización multitudinaria “para parar a Milei como lo hicieron el 23 de abril con la defensa a la educación pública”, porque, además, “hay 110 mil familias más” en la calle a comparación a junio del año pasado.
“La gente ve que aumenta la luz, el transporte y la comida, entonces se preguntan cuándo vienen las buenas que promete el Gobierno», enfatizó Katopodis al reafirmar la crítica contra la administración Milei.