Córdoba. Según se señaló al termino del encuentro, la conversación giró en torno a consolidar una alternativa sólida e independiente para el desarrollo de la provincia.
A su paso por la capital cordobesa, el ex presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el jefe del bloque PRO en la Unicameral, Ignacio Sala, quien estuvo acompañado por la legisladora Patricia Botta.
Del diálogo también participó la dirigente macrista Soher El Sukaria, actual interventora de la Defensoría del Público de la Nación.
En el marco del encuentro, los parlamentarios amarillos reafirmaron el compromiso de que el PRO en Córdoba recupere su protagonismo, «consolidando una alternativa sólida e independiente para el desarrollo de la provincia», se indicó.
«La reunión permitió intercambiar ideas sobre el trabajo que el bloque viene realizando en la Unicameral, enfocándose en problemáticas específicas de la provincia y buscando posibles soluciones», se señaló a modo de conclusión a través de un comunicado.
En esa línea, se dijo que «la valiosa experiencia de Macri, como ex presidente de la Nación y ex jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue fundamental para enriquecer la discusión».
En la charla también se abordó la realidad del partido en Córdoba y sobre la importancia de fortalecer el PRO en toda la provincia, de cara a las elecciones legislativas del próximo año.
Sala destacó la conversación con el líder del PRO y renovó el compromiso de «seguir trabajando juntos para avanzar en las propuestas que beneficien a Córdoba».