Icono del sitio Agenda 4P

Siciliano valoró el «gen productivo» del interior profundo de Córdoba

Córdoba. La espada legislativa del oficialismo visitó la ciudad de Morteros y Brinkmann en el departamento San Justo.

El jefe del bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano, protagonizó una nueva incursión por el este cordobés, con el objetivo de seguir impulsando el diálogo con los diferentes sectores del interior productivo. La espada llaryorista estuvo acompañado por el legislador departamental Gustavo Tevez.

A lo largo de la jornada, Siciliano desplegó su agenda que incluyó diferentes actividades. En la localidad de Morteros tuvo un encuentro con el intendente Sebastián Demarchi.

En esa ciudad, el peronista participó del programa Democracia al Aula, junto al intendente local, los legisladores Tevez y Bría, además de la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Educación, Claudia Maine. Fueron parte activa del encuentro cerca de 300 estudiantes secundarios.

Lo mismo sucedió junto a 100 alumnos de colegios de Brinkmann, esta vez junto al intendente de esa localidad, Mauricio Edgar Actis.

Tras esa actividad, el legislador Siciliano se reunió con Actis y otros dirigentes políticos de la región, con el propósito de fortaler el diálogo interinstitucional.

La visita también incluyó un recorrido por las instalaciones de la Tecnicatura de Enfermería Profesional, del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, dependiente de la Fundación Social y Cultural San Jorge.

“Estoy convencido que cuando recorres el interior profundo de la provincia, entendés más ese gen productivo, de empuje, de fuerza que tiene Córdoba”, afirmó Siciliano.

Al hacer foco en la relación entre la Provincia y los municipios, el oficialista resaltó: “Córdoba es eso, es un gobierno provincial que trabaja en conjunto con todos los intendentes y legisladores de todos los partidos políticos”.

Al finalizar su recorrido por el departamento San Justo, Siciliano valoró: “Estar junto a los legisladores, a los intendentes, a las instituciones, empresarios, con las escuelas secundarias, escuchando, poniendo el oído, aprendiendo, proponiendo, discutiendo ideas con los intendentes de nuestro partido, con los de otros partidos, es la base de la construcción política y social que tiene nuestra provincia”.

Salir de la versión móvil