Entre Ríos ofreció sus sabores, creaciones y tradición en la Feria de las Regiones en Buenos Aires

CABA. Vinos, arroz, cítricos, miel, alfajores, dulce de leche, nueces, galletitas, mates y alpargatas son algunos de los productos que se ofrecieron al público que se acercó a disfrutar de la feria.

El litoral mostró su riqueza y variedad en la gran muestra de las regiones argentinas que se realizó ayer sobre Avenida de Mayo. Allí, Entre Ríos ofreció al público sus sabores, creaciones y tradición.

En una acción conjunta de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería y la Secretaría de Turismo, la provincia participó de la exposición de valores gastronómicos, productivos y culturales del litoral en la Feria de las Regiones que se realizó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El paseo dominical se extendió sobre Avenida de Mayo, desde Bolívar hasta Bernardo de Irigoyen, en el barrio de Montserrat. Allí, Entre Ríos representó su propuesta a través de siete puestos temáticos con participación activa de emprendedores quienes, a la vez de promover los sabores, confecciones, destinos y fiestas, pudieron comercializar sus productos.

Vinos, arroz, cítricos, miel, alfajores, dulce de leche, nueces, galletitas, mates y alpargatas son algunos de los productos que se ofrecieron al público que se acercó a disfrutar de la feria. Además, desde un puesto institucional Entre Ríos invitó a descubrir la provincia a través de la proyección de videos y entrega de material informativo. 

Puestos temáticos

Sabores de Oro: reunió a dos empresas premiadas de la provincia. Por un lado, la chocolatería Carpa Azul de Pueblo Belgrano, distinguida en el Campeonato Mundial del Alfajor por su alfajor simple de dulce de leche; por otro, lácteos La Pequeña, de Urdinarrain, galardonada por segundo año consecutivo por su dulce de leche repostero.

Entre Copas: presentó las bebidas de la tradicional licorería Bard de San José, la destilería de gin Mitos de Paraná y la cervecería Lester de Victoria.

Cítricos: desde este puesto la municipalidad de Villa del Rosario y el productor citrícola Delfor promovieron el consumo de jugos naturales.

, , , , ,