Icono del sitio Agenda 4P

Llaryora calificó de “tremendamente mala” a la medida del Gobierno de Milei por el recorte de medicamentos a los jubilados

Córdoba. El mandatario se pronunció en línea al duro reclamo que hiciera al Arzobispo Ángel Rossi.

El gobernador Martín Llaryora opinó hoy que resulta “tremendamente mala” la medida dispuesta por el gobierno de Javier Milei por el recorte de medicamentos a los jubilados del PAMI.

“Es totalmente desatinada en este momento con la crisis económica para toda la sociedad”, afirmó el mandatario provincial al pronunciarse en línea con la crítica del Arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi.

Es increíble que hayan hecho un recorte de medicamentos de esta magnitud en este momento histórico, donde el 50% de nuestra sociedad está en la pobreza”, remarcó el titular del Ejecutivo cordobés en rueda de prensa al dejar inaugurada las obras de las autovías Calamuchita y Punilla.

En este plano, destacó la obra pública que hay en Córdoba. “Ustedes habrán visto cómo defendemos nosotros la obra pública y la inversión, que tiene que ver con esto”, remarcó el mandatario al tiempo que resaltó que esto permitió que en Córdoba se hayan perdido menos puestos de trabajo en la construcción.

Salir de la versión móvil