Icono del sitio Agenda 4P

El municipio secuestró $8 millones en equipos de sonido y luces en una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Ciudad de Córdoba. El procedimiento fue en la madrugada del domingo, tras la notificación de denuncias. Se estiman más de 300 personas en la fiesta, con un gran porcentaje de menores.

En un procedimiento de Fiscalización y Control se desarticuló en la madrugada de ayer una fiesta clandestina en barrio Alta Córdoba, más precisamente en el pasaje Ángel Pachelo al 328.

El operativo se activó tras una serie de denuncias. Fue comandando desde la Subsecretaría de Fiscalización y Control, junto a la Guardia Urbana Municipal y la Policía de la Provincia, quienes disuadieron a los presentes que mostraban actitudes de violencia y resistencia a las autoridades.

Según estimaciones del área municipal, había poco más de 300 personas, con una gran cantidad de menores de edad.

Se secuestraron aproximadamente $8 millones en equipos de sonidos y luces al desarticular la fiesta clandestina.

En otros procedimientos de Fiscalización y Control de rutina, se clausuraron 7 espacios:

También se acompañó en un operativo integral de prevención a la organización de los eventos desarrollados en el estadio Mario Alberto Kempes: María Becerra y Q’Lokura; en conjunto con Fiscalización y Control, Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Guardia Urbana.

Además de la vía pública se verificaron puestas de hidratación pertinentes, puestos de venta como food truck, medidas de seguridad, salidas de emergencia, sanitarios, entre otros aspectos.

Salir de la versión móvil